martes, 20 de marzo de 2012

Cuatro años atras

Todo empezó hace cuatro años cuando estuve viviendo fuera de España y por trabajo y tiempo no tenía tiempo para andar en bicicleta. Solo disponía de una hora al día y no me apetecía meterme en un gimnasio después de todo el día trabajando,tenía que encontrar algo que me ayudase a mantenerme en forma. Hablando con un compañero de trabajo me comento que porque no corría y yo me eché a  reír , como iba a empezar a correr ahora con veinticinco años cuando antes nunca había practicado ese deporte, ademas no me apetecía ir a correr solo, acostumbrado a quedar con mis amigos para ir con las bicis. El me respondió que probara y que luego le diría quer tal.
Al día siguiente me levanté pronto, me puse las deportivas y me fuí a correr sin saber muy bien hacia donde diriguirme, no corrí mas de tres kilometros y estaba muy  cansado cuando terminé, pero esa sensación de libertad no la había conseguido nunca, ni con la bicicleta, así que al día siguiente se lo conté a mi compañero de trabajo y el me dijo que siguiera, que cada vez te quieres superar a ti mismo y que la gente no corre sola, corre compitiendo con una misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario